LA REVOLUCIÓN DE LA HIGIENE

la revolución de la higiene

LA REVOLUCIÓN DE LA HIGIENE

ULTRA SAFE TECHNOLOGY forma parte  de la ambición de Vikan de crear las herramientas de limpieza más seguras, fiables e higiénicas para el sector de alimentos y bebidas.

  • Cerdas acampanadas: Las cerdas, acampanadas hacia fuera, limpian eficazmente los rincones, las juntas y otras áreas de difícil acceso.

  • Plataforma estable: Gracias a la dureza de las cerdas, la plataforma adquiere mayor estabilidad, permitiendo al usuario ejercer más presión en suelos difíciles.

  • Ergonomía: El ergonómico diseño del bloque del cepillo evita que se resbale de la mano y reduce la tensión en la muñeca.

  • Limpieza eficiente: La disposición de las unidades de filamentos está pensada para garantizar una acción de fregado eficaz.

  • Orificio de suspensión higiénico: El orificio de suspensión en forma de gota se drena por sí solo y permite colgar el cepillo de un gancho o en un tablero de sombras.

El patrón de las cerdas del cepillo UST de mano se ha diseñado a partir de la experiencia de los profesionales del sector alimentario y ha superado numerosos ensayos para garantizar una eficiencia y una facilidad de limpieza máximas.


Las cerdas están inclinadas para llegar a todos los rincones, y funcionan igual de bien en superficies lisas.

El diseño del bloque en sí incorpora un agarre central que permite aplicar presión intensa cuando es necesario, sin que el cepillo se resbale de la mano, incluso durante el uso de detergentes y agua.


El práctico orificio de suspensión tiene forma de gota, lo que acelera el drenaje del agua.

La gama ULTRA SAFE TECHNOLOGY 

forma parte de la ambición de Vikan por crear los utensilios de limpieza más fiables, seguros e higiénicos para el sector de la alimentación y las bebidas. Rigurosos ensayos han demostrado su gran funcionalidad, durabilidad y resistencia química y térmica. Nuestros galardonados diseños patentados proporcionan las siguientes ventajas en toda la gama UST:

  • Son fáciles de limpiar, secar e inspeccionar visualmente, lo que reduce el riesgo de que los utensilios se conviertan en vectores de contaminación.
  • Cuentan con acabados superficiales lisos, sin ángulos internos agudos, grapas de metal ni resina, lo que minimiza los puntos de refugio para alérgenos y microorganismos.
  • La excelente fijación de las cerdas reduce el riesgo de contaminación por cuerpos extraños cuando el uso tiene lugar en superficies destinadas al contacto con alimentos.
  • Se fabrican empleando materiales conformes con la UE y la FDA, totalmente probados, documentados y seguros para el contacto con alimentos.
  • El exclusivo patrón de las cerdas ofrece una alta eficacia de limpieza y reduce la duración de la tarea.
  • Su construcción robusta, duradera, ligera y ergonómica incrementa la vida útil del cepillo y reduce la fatiga del usuario.

Entradas Recientes

Categorías
Industria Alimentaria en 2024-3
Higiene

Industria Alimentaria en 2024

Descubre las tendencias clave en la industria alimentaria para 2024, incluyendo sostenibilidad, innovación verde, productos híbridos, biomateriales y la reducción del desperdicio alimentario. Aprende cómo Julio Criado Gómez, S.A. puede ayudar a las empresas a adaptarse a estas tendencias emergentes.

Leer más »
Estación de Limpieza Móvil HyGo3
Higiene

Estación de Limpieza Móvil HyGo

En la industria alimentaria, la limpieza y la organización son elementos clave para mantener los más altos estándares de higiene y eficiencia. En este contexto, la estación de limpieza móvil HyGo, de Vikan, se posiciona como una solución revolucionaria que combina maniobrabilidad, eficiencia y durabilidad en un sistema compacto y personalizable.

Leer más »
Las Claves del Éxito de Vikan
Higiene

Las Claves del Éxito de Vikan

En el mundo competitivo de los utensilios de limpieza industrial, destacarse requiere más que simplemente fabricar productos; se necesita una verdadera innovación y un compromiso con la calidad. Vikan, una empresa líder en el sector, ha demostrado su capacidad para adelantarse a las demandas del mercado y ofrecer soluciones que no solo cumplen sino que superan las expectativas de los usuarios.

Leer más »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio